[C con Clase] Problema con numeros aleatorios para todos....

Reignerok reignerok en gmail.com
Mar Sep 14 16:41:37 CEST 2010

No es difícil. Piensa que no puedes pasarte de 500, así que el número tiene
que ser lo suficientemente pequeño para no pasarte.

No te lo voy a decir todo, claro está; tú también debes pensar.