[C con Clase] Problema con numeros aleatorios para todos....

cristian garrido salas misterharry147 en gmail.com
Mie Sep 15 05:01:17 CEST 2010

mmmmmm interesante...
pero no hace lo que se pide :/
debe generarlos aleatoriamente. ademas lo probre y si ingresas solo 0's
debes ingresar cmo ultimo valor 500 lo cual no lo permite
iwal excelente laburo ^^
los diagramas de flujo quen que lo haces????