[C con Clase] Problema con numeros aleatorios para todos....

David xdrtas en yahoo.es
Mie Sep 15 02:56:37 CEST 2010

Buenas, aquí les adjunto en este correo el diagrama y el código, no usé ninguna
función random porque el enunciado no lo pide.
"Listar 20 numeros, que cada numero pueda estar en el intervalo de 0 a 180,
ademas que la suma de los 20 numeros resulte 500."

El diagrama está en png, el código lo desarrollé con NetBeans 6.9 bajo windows
usando MinGW, no creo que haya problemas al usar el código con CodeBlocks o
DevC++, le he hecho lo más simple posible.

A mí ya me funcionó, pero si ven algún error no duden en indicarmelo.

Un cordial saludo.

David Lastra.

http://xdrtas.coolpage.biz/
http://xdrtas.blogspot.com/