[C con Clase] ¿que significa la sentencia .....return *this

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mar Sep 21 08:21:09 CEST 2010

Hola Wolverine,

On 9/21/2010 1:08 AM, wolverine_ch wrote:

> bueno ya veo...yo tenia el errado concepto de que pasar un puntero
> era igual ke pasar un objeto por referencia...osea se puede obtener
> el mismo resultado pero no es lo mismo...
> pero al fin y al cabo los dos conceptos representan direcciones de
> memoria...
> bueno corrigeme por favor si esque entendi mal

Conceptualmente, son diferentes, pero técnicamente la referencia se
puede implementar como una dirección de memoria. Si lo prefieres, puedes
pensar que una referencia es un puntero el cual es automática e
implícitamente "desreferenciada".

Espero que se vaya aclarando el tema.