[C con Clase] Saber cuando se ha presionado Enter...

Luis Pedro Méndez elinv.elinv en gmail.com
Dom Abr 10 15:58:40 CEST 2011

Hola Christian, saludos:

Mirá aquí que tienes dos ejemplos que te serán de utilidad para salir cuando
se presiona solamente la tecla enter...

http://todocporelinv.blogspot.com/search/label/Teclado

<http://todocporelinv.blogspot.com/search/label/Teclado>Atentamente.

Luis(Elinv)