[C con Clase] error: no matching function for call

José Luis anonymous.mx en gmail.com
Mie Abr 13 18:42:31 CEST 2011

Buen dia a todos,

Me han entregado un codigo fuente para que les haga una modificacion a la
salida de los archivos, cuando mando a compilar en linux me muestra el
siguiente error:

../source/qr_sheet.cpp: In member function `virtual int
qrsheet::getNumSelectedRows()':
../source/qr_sheet.cpp:1175: error: no matching function for call to
`count(__gnu_cxx::__normal_iterator<int*, std::vector<int,
std::allocator<int> > >, __gnu_cxx::__normal_iterator<int*, std::vector<int,
std::allocator<int> > >, bool, int&)'
make: *** [linux/gr_sheet.o] Error 1

Al revisar el codigo fuente encuentro la siguiente funcion

int
qrsheet::getNumSelectedRows()
{
    int numSelected=0;
    count(rowsSelected.begin(),rowsSelected.end(),IlvTrue,numSelected);
    return numSelected;
}

Me podrían orientar de como buscar si en algun archivo *.h se encuentra
definido el llamado a la funcion.

Saludos desde tabajco puej ! (Tabasco, México)
José Luis