[C con Clase] Ayuda con asignación dinámica de memoria

fxy_95 fxy_95 en yahoo.com.mx
Vie Abr 15 05:24:31 CEST 2011

Hola, quisiera saber si alguien me podría explicar algo sobre este tema, ya que quisiera adentrarme más en esto de la programación con C++ y la asignación dinámica de memoria se me hace un tema bastante interesante.

He leído el curso sobre las palabras new y delete, pero que más me podrían explicar o dejar más en claro, además quisiera entender como intervienen los destructores en este tema.

Gracias.
fxy_95