[C con Clase] Archivos en C++

Israel Alberto Roldan Vega israel.alberto.rv en gmail.com
Vie Dic 2 21:22:40 CET 2011

Es correcto desde un proxy si veo bien el sitio:

https://browseunblocked.com/

Oye, han pensado en hacer un rediseño al sitio con tecnologías Html5, Css3,
jQuery.
Es una humilde opinión y se que requiere trabajo y esfuerzo.

Estos sitios de Python son muy similar a tu sitio, pero son mas claros, mas
limpios, el negro ya no es la opción es pesado para la lectura.
http://docs.python.org/py3k/
http://docs.python.org/py3k/tutorial/index.html
http://docs.python.org/py3k/library/stdtypes.html#boolean-operations-and-or-not

Al estilo de wikis, tambien muy bueno.
http://www.opengl.org/wiki/Tutorial:_OpenGL_3.0_Context_Creation_(GLX)#The_Code
http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C%2B%2B
http://wiki.python.org/moin/

Tambien mas claro y con la ruta de donde estas "breadcrum":
http://doc.qt.nokia.com/4.7/qglcontext.html

Saludos,
Israel Alberto RV