[C con Clase] Problemas con DevCpp

Martin Strahd xaninverno en gmail.com
Mar Ene 25 22:05:58 CET 2011

Buenas

No tengo mucha experiencia en esto, pero yo tengo windows 7 64bits
profesional y he utilizado el Dev C++ sin problemas, aunque ahora no lo uso
mucho. Pienso que tal vez pueda ser algo que me sucedió a mi con el C:B. La
cuestión es que tampoco me depuraba y no me abría la consola, y el fallo
estaba en que el depurador no admitía espacios en el path, tanto del
programa como del archivo a compilar. No sé si has probado eso, pero igual
cambiando la ubicación del Dev C++ y de los archivos que quieres depurar a
directorios con caracteres "estandar" (esto es, ingleses) y sin espacios tal
vez puedas correr el depurador sin problemas.

Espero que esto ayude.

Un saludo
Xan.

El 24 de enero de 2011 22:11, David Reza <l.fix3r.l en gmail.com> escribió:

> El 24 de enero de 2011 09:21, Salvador Pozo <salvador en conclase.net>escribió:
>
> Así es, pero el debugger de Dev-C++ no es ninguna maravilla, que digamos. Y
>>

> Justo con información de ese tipo me encontré ayer en los propios foros de
> DevCpp de alguien que parecía ser muy importante en la comunidad.
>
> Dev-C++ tiene algunas ventajas, como que es más compacto y es más sencillo
>>

> De que C::B es más completo no me queda la menor duda! Lo descubría de pura
> casualidad hace un poco de tiempo y lo recomendé a mis profesores;
> [...]

Una vez le preguntaron al Buda que es lo que a él más le sorprendía de la
humanidad. El Buda respondió: "Los hombres, que pierden la salud para juntar
dinero, y luego pierden el dinero para recuperarla y que por pensar
ansiosamente en el futuro olvidan el presente de tal forma, que acaban por
no vivir ni el presente ni el futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y
mueren como si nunca hubiesen vivido".