[C con Clase] Formato de fecha y simbolo !

josep el wendo josepbord en hotmail.com
Mie Jul 6 17:46:37 CEST 2011

yo te puedo responder a lo del "!";

almenos por lo poco que yo se, implica negación
if (a==b)... es lo contrario de if (a!=b)

From: antonio.cascales en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Wed, 6 Jul 2011 01:17:14 +0200
Subject: [C con Clase] Formato de fecha y simbolo !

Hola a todos:

   Muchas gracias por los diferentes
mensajes con las respuestas, ya parece que empiezo a entender los conceptos de
arrays y punteros, aunque hasta que no haga algunos ejemplos, practique un poco,
y vea que me salen bien, no podré decir que lo tengo dominado.

   ahora me gustaría haceros una
preguntita no muy complicada. He visto un ejemplo, relativamente sencillo para
mostrar la fecha actual, pero me surge un inconveniente, y es que cuando voy a
mostrarla con asctime(fecha), me la muestra con el formato inglés, y yo quiero
modificar el formato, para que me diga por ejemplo, Miércoles 6 de Junio de
2011. ¿podéis indicarme de que manera podría hacerlo?

   Y otra consultita, bastante sencilla
pero que no termino de entender, es el símbolo '!' cuando se utiliza en if,
do-while, while, etc.

   Muchas gracias a quien responda. Un
saludo,

Antonio