[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 61, Envío 8

Angel Coimbra coimbra en fing.edu.uy
Lun Jun 6 21:42:23 CEST 2011

Ok.
Estoy leyendo un libro ( el lenguaje de progaramacion C De Brian W.
Kernighan) y lo escrito en la pagina de conclase sobre C, el libro tiene
un perfil de comunicación de escritura en pantalla de pc ( dejar
espacios en blancos, contarlos y otros).
Yo estoy buscando hacer programas en C o C++ para pics por ejemplo un
temporizador de 0 a 30 minutos con precisión de 0.2 segundos que maneje
un relee, un control de temperatura, un cotrol de velocidad PWM, y
otros. pudiendo ser en pic c compiler u otro lo bueno es hacerlo en c o
c++ que me da la impresión es mas potente, pero lo que encuentro para
leer de c o c++ no esta orientado a pics, y los programas que se manejan
mas lejos de C son limitados.
Gracias .
Angel.