[C con Clase] Fwd: 1. programacion de pics con c o c++ (Angel Coimbra)

Angel Coimbra coimbra en fing.edu.uy
Mar Jun 7 13:26:33 CEST 2011

Buen día.
Mi nombre es Angel.
Estoy buscando información para la programación de pics con c o c++.
Gracias.
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: coimbra.vcf
Type: text/x-vcard
Size: 274 bytes
Desc: no disponible

Message: 2
Date: Mon, 6 Jun 2011 13:56:24 +0200
From: Jose Cabrera<josmaca en gmail.com>
Subject: Re: [C con Clase] programacion de pics con c o c++

Algo más especifico, yo uso para programarlos PIC C compiler, y según el
modelo tienes que incluir su librería y usar sus funciones especificas.

El 6 de junio de 2011 13:09, Angel Coimbra<coimbra en fing.edu.uy>   escribió:

7de junio de 2011.

Estoy leyendo un libro ( el lenguaje de programación C de Brian W Kernighan )y lo expuesto en la pagina de conclase, descargue pic c compiler pero necesito algunos ejemplos concretos de programacion de pic en c con las aclaraciones del programa para poder asociarlo a el lenguage C o C++ por aquello que una imagen vale mas que mil palabras.

Mi intención es hacer un control de temperatura, un controlador de velocidad para motor con pwm y un temporizador que controle un relee esto en c o c++ .
Para mi seria una bendición poder hacerlo el logo  y luego compilarlo, pues las compuertas son mas amigables pero esto es para PLC y estan fuera de mi  alcance económico y a demás no hay un compilador que lo haga.
Por ello me tire a los pics.

Gracias.
Angel.

Copie parte de los mensajes para no enredar espero sea la forma correcta.