[C con Clase] Ayúda con Arreglo Bidimensional

FernandO LópeZ j_fernando1010 en hotmail.com
Mie Jun 8 06:32:04 CEST 2011

Si alguien tiene ejmplos de arreglos bidimencionales de matrices por favor me los podrias facilitar.

Gracias
Si me pueden ayudar a plantear este ejercicio estaré agradecido

-Implemente un método que reciba como parámetros la fila y la columna como posición inicial de un alfil e imprima por consola los movimientos de la ficha en el tablero de ajedrez.

-Arreglo Unidimensional
Dado el arreglo unidimensional llamado tiempos con valores de tiempo en segundos, desarrolle un método que permita obtener el mejor tiempo (menor):
57 41 108 53 47 49 54 56 65 58