[C con Clase] Pasar argumentos al main desde otro programa

Pablo Alejandro Herrero pablusplus en gmail.com
Jue Jun 9 17:08:49 CEST 2011

FE DE ERRATAS:

#include <stdio.h>

int main(int argc, char **argv){
    for(int i = 0; i < argc; i++)
        printf("%s\r\n", argv[i]);
    return 0;
}

Así está funcionando ok.... Esta es la ejecución:

H:\args\args\bin\release>args.exe 1 2 3 4 5 6 7 8 9 12123 esto es otra
opcion...
args
1
2