[C con Clase] Copiar un directorio con Visual C++

Miguel Olave molavec en gmail.com
Mar Jun 28 03:55:43 CEST 2011

buen punto. Un detalle de los criticos que dejan pegado un buen tiempo.

Tenías toda la razón al final si era eso. Lo lamentable era esa función
retorna void por lo que no se puede meter dentro de un if para saber si hace
algo o no.

Asumo que el método   CopyFile  que estoy utilizando es este:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms127965(v=VS.90).aspx

y no este:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/c8107tyb.aspx

como sé cual es el que se está usando??,  porque no en la documentación no
aparece que include o que namespace  se deben usar.

mis #includes:

#include "stdafx.h"
#include "copyfiles.h"

using namespace System;