[C con Clase] mapas de caracteres

jagse jagse en intercomgi.com
Mar Mar 8 20:31:29 CET 2011

Hola a todos:

Estoy aprendiendo C y lo hago en un SCO OPEN SERVER y en un SUSE LINUX.

Estoy con los mapas de caracteres.

Tengo una red y dos servidores, uno SCO y otro Linux.

Trabajo desde una terminal Windows con un emulador de Telnet.

En esa terminal no tengo problemas con los acentos ni con las ñ ni con los
caracteres serigráficos.

como para dibujar lineas, cuadros, etc, pero en modo texto.

El mismo programa lo corro en SCO y en LINUX y en la terminal funcionan
bien, pero al ir a la consola

de los dos, ahí es donde se transforman. Las lineas y barras se vuelven
letras y los acentos a ratos.

Tengo en los dos servidores el mapa ISO.8859-1. En fin que no tengo ni idea
de cómo funciona eso de los.

mapas de caracteres.

Además las teclas de función no son las mismas en los dos servidores.

Me gustaría saber donde puedo obtener información en detalle de dicho
funcionamiento, a ser posible en

Español, donde se explique como funcionan esos mapas, como se pueden
modificar y adaptar, y también

el teclado.etc. Etc.

Muchas gracias por anticipado.

Antonio

Correo electrónico comprobado por Spyware Doctor (7.0.0.514)
Versión base de datos: 6.17060
http://www.pctools.com/es/spyware-doctor-antivirus/