[C con Clase] Versiones incompatibles de glibc

Stack Overflow stackoverflow32 en gmail.com
Jue Mar 10 03:50:43 CET 2011

Hola lista,

Estoy compilando un programa en linux, un debian squeeze.
Pero el binario quiero ejecutarlo en un red hat viejo, que tiene una version
anterior de glibc.

El ejecutable no funciona porque las versiones de glibc del sistema donde
compile, y donde quiero ejecutar, son distintas.

Como se puede solucionar esto sin tener que compilar en la plataforma mas
vieja ?
Se puede compilar todo estatico ?
Se puede actualizar la version de glibc en el sistema mas antiguo ? o se
puede tener en ese sistema dos versiones de la glibc (la original y una mas
nueva) ?

La verdad no se bien como es ese tema, cualquier info sera agradecida