[C con Clase] Crear un compilador

Abel aydabella en yahoo.com.ar
Vie Mar 25 12:46:44 CET 2011

Hola Programante,
gracias por la respuesta, creo que la solución mas cercana a mi problema es compilar el código con el gcc.
Mi pregunta ahora sería, si es que el gcc corre sin necesidad de ser instalado en la PC, ya que en la PC que trabajo, no puedo hacer ninguna instalación.
Buscando en Internet, entendí que el gcc tambien corre com "portable", lo que no entiendo es, donde tienen que estar copiados los directorios del gcc; me puedo imaginar que dentro del directorio donde está mi programa principal.
Conoces algún Link, donde puedo bajar ese gcc portable mas su instrucción de instalación?
Gracias.
Abel.