[C con Clase] Crear un compilador

Gilberto Cuba Ricardo gilberto.cuba en ucp.ho.rimed.cu
Vie Mar 25 18:03:31 CET 2011

Abel escribió:

> Buscando en Internet, entendí que el gcc tambien corre com
> "portable", lo que no entiendo es, donde tienen que estar copiados
> los directorios del gcc; me puedo imaginar que dentro del directorio donde está mi programa principal.
> Conoces algún Link, donde puedo bajar ese gcc portable mas su instrucción de instalación?

Bueno, acá te dejo el enlace del Code::Blocks con el MinGW que es el
GCC que tenemos en Windows.

http://sourceforge.net/projects/codeblocks/files/Binaries/10.05/Windows/codeblocks-10.05mingw-setup.exe

Esta instalación la puedes realizar en cualquier ubicación en el
sistema, y que hasta donde conozco no escribe en el registro de
Windows nada.

--
Saludos,
 Gilberto Cuba Ricardo