[C con Clase] Libreria de interfaz gráfica multiplataforma para C++

Pedro Osorio pedroosorio777 en gmail.com
Sab Mar 26 16:55:09 CET 2011

Hola todos:
    Estuve algún tiempo trabajando en Visual C++ con MFC para las
interfaces gráficas, pero ahora estoy intentanto buscar alguna
librería de este estilo que me permita crear interfaces tanto para
linux  Windows. He oido algo de wxwidgets, gtk pero no estoy seguro de
que sean la mejores alternativas ¿Alguno de uds a utilizado alguna
libreria GUI para que me pueda aconsejar cual me conviene más? ¿ y por
qué?