[C con Clase] Consumir Webservice en C++ 5

ISAURO HERNAN ESPINOBARROS VARONA beemot en hotmail.com
Vie Mayo 6 16:46:49 CEST 2011

Buenas amigo.
he revizado por la parte del Bulder 6 y si entiendo mas o menos como funciona dentro de C++; pero en el 5 aun no encunetro algun complemento o libreria que me permita usar los webservices; por favor si alguien tiene algun dato, espero me puedan comentar.

saludos.