[C con Clase] Conflitco con apuntadores...

Diego diegoartesanal en gmail.com
Mar Mayo 10 09:18:06 CEST 2011

En tu declaración no lo estás declarando como apuntadores a las variables
inc, ni y nf.
    int inc;
    double ni,nf;

Y la función espera recibir eso como parámetro por cómo lo especificaste.

void leeNumSegmentos(double *pni, double *pnf,int *pincn)

Y si estás usando c++ para qué usar printf y scanf? mejor utilizar cout y
cin pienso yo.

Saludos.