[C con Clase] Conflitco con apuntadores...

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mar Mayo 10 09:15:23 CEST 2011

Hola José Ramón,

On 5/10/2011 2:59 AM, Jose Ramon Dominguez Barba wrote:
> Buen dia comunidad
>
> Ocupo una pequeña ayuda, ya no se si soy yo el que se ciclo o mi
> programa, introdusco los valores y me los esta guardando como "0.0".
> Quisas sea problema con los apuntadores, pero yo no veo error alguno.

Miremos el código fuente.

[CORTE]

> printf("\n datos: %lf ini, %lf fin, %d incre",pni,pnf,pincn); //formato
> para ver los valoeres que se estan introduciendo

He aquí los problemas. La función 'printf()' espera obtener 'double',
pero pasas 'double *'. Deberías escribir:

printf( "\n datos: %lf ini, %lf fin, %d incre", *pni, *pnf, *pincn );

Recuerda que los punteros son formas indirectas de acceder a la
información. Si quieres acceder a tal información, entonces usa el
operador *.

Espero haber aclarado la duda.