[C con Clase] para que sirve VM_CREATE

Carlos H. Matons Cesco ckt en el-g5.com.ar
Mar Oct 4 19:15:42 CEST 2011

El día 4 de octubre de 2011 13:39, luis alfonso jimenez mejia
<viejolajimenez en gmail.com> escribió:
> estoy estudiando  la api de windows  me  gustaria utlizarla  como  se
> hace  en windows y me gustaria  poder  hacer todo tipo de programas
> al igual que se hace con visual basic ya descargue  el  curso  de
> pagina de  c con clase pero me gustaria  profundizar  un poco  y
> dominar  completamente la pai de windows

Sin ánimos de ofender.

El C++, al igual que el castellano, tiene su gramática. Vos podés
conocer la del C++ pero no la del castellano.

¡Se hace imposible leer tus mensajes si no usas NI UN signo de
puntuación! Tampoco conocés el uso de mayúsculas. Acordate que los
humanos, al igual que el C++, somos "case sensitive" (distinguimos
entre mayúsculas y minúsculas), así que si nos favorecés con su uso
nos vas a facilitar bastante la lectura de tus mensajes.

Te recomiendo la siguiente página:
http://www.e-logopedia.net/foros/netiquette.html

Por último, en vista de tus mensajes, se nota que estás interesado y
muy motivado para aprender C++. Pero para responder a cada una de tus
preguntas nosotros tenemos que quitar tiempo a nuestras otras
actividades (estudio, familia, amigos, pornografía, etc).
Personalmente prefiero que primero estudies solito y cuando no hayas
podido "descular" el problema de esa manera vengas a lista con dudas
concretas.

Saludos, espero que no te ofendas (ni nadie más en la lista) y the
force be with you!

--
Carlos