[C con Clase] gtk label set text no me funciona

Hl3 halowin3 en gmail.com
Mar Oct 18 17:39:16 CEST 2011

No funciona ninguna de las dos alternativas que me das:

1.-
void clik1( GtkWidget *widget, gpointer   data ){
	struct bloque *bl = (struct bloque *) data;
	gtk_label_set_text(GTK_LABEL( bl->l1 ),"Me han cambiado 1");
}

error: puntero deferenciado a tipo de dato incompleto

y en la 2:

void clik1( GtkWidget *widget, gpointer   data ){
	struct bloque *qq = (struct bloque *) data;
	gtk_label_set_text(GTK_LABEL( qq-> l1 ),"Me han cambiado 1");
}

error: puntero deferenciado a tipo de dato incompleto