[C con Clase] gtk label set text no me funciona

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mar Oct 18 19:13:13 CEST 2011

Hola Hl3,

2011/10/18 Hl3 <halowin3 en gmail.com>:
> No funciona ninguna de las dos alternativas que me das:
>
> 1.-
> void clik1( GtkWidget *widget, gpointer   data ){
>        struct bloque *bl = (struct bloque *) data;
>        gtk_label_set_text(GTK_LABEL( bl->l1 ),"Me han cambiado 1");
> }
>
> error: puntero deferenciado a tipo de dato incompleto

He intentado recrear el error, pero no lo conseguí. Creo que nos
serviría ver algo más de código fuente, especialmente dónde y cómo
defines la estructura 'bloque', esta función, y cómo invocas esta
función.

También asegúrate de que el error está en esta función y dinos en qué
línea se produce. Sospecho que es la expresión "bl->l1", pero no veo
el problema. Por otro lado, supongo que 'GTK_LABEL' es una macro por
lo que quizá convenga escribir esta expresión entre paréntesis; esto
es:

gtk_label_set_text( GTK_LABEL( bl(->l1) ),"Me han cambiado 1" );

Espero que ahora funcione.