[C con Clase] gtk label set text no me funciona

Hl3 halowin3 en gmail.com
Mar Oct 18 20:05:02 CEST 2011

Nada, he hecho 1000 combinaciones y en todas peta.

La estructura está creada asi y por debajo de int main()...:

struct bloque{
	GtkWidget *l1;
	GtkWidget *l2;
};
struct bloque *bl;

//creo las labels
  label1=gtk_label_new("Soy la 1");
  label2=gtk_label_new("Soy la 2");

  bl->l1 = label1;
  bl->l2 = label2;

//creo el boton1
boton1 = gtk_button_new_with_label("cambia la 1");
g_signal_connect (GTK_BUTTON (boton1), "clicked",G_CALLBACK (clik1), (struct bloque *)&bl);

y por ultimo arriba en la funcion CALLBACK del boton he probado todas las combinaciones y nada.

El compilador se queja en la linea 9:

pru.c:9: aviso: deferenciando el puntero ‘void *’
pru.c:9: error: petición del miembro ‘l1’ en algo que no es una estructura o unión

que es la que contiene:

data->l1

!!! Ni idea tengo de como pasarle ese puntero !!!

Gracias de todas formas.