[C con Clase] gtk label set text no me funciona

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mar Oct 18 20:19:48 CEST 2011

Hola Hl3,

2011/10/18 Hl3 <halowin3 en gmail.com>:
> Nada, he hecho 1000 combinaciones y en todas peta.
>
> La estructura está creada asi y por debajo de int main()...:
>
> struct bloque{
>        GtkWidget *l1;
>        GtkWidget *l2;
> };

¿Has definido este tipo de estructura dentro de 'main()'? Si es así,
éste es el problema. Ten presente que necesitamos su definición en la
función 'clik1()', por lo que debe ser global.

> El compilador se queja en la linea 9:
>
> pru.c:9: aviso: deferenciando el puntero ‘void *’
> pru.c:9: error: petición del miembro ‘l1’ en algo que no es una estructura o unión

Es raro que te lance este mensaje en lugar de éste: " 'struct bloque'
no está definida en este ámbito" o algo parecido.

Espero que ahora sí funcione.