[C con Clase] Conversation with Julia Sepulveda Coelho and others

josep el wendo josepbord en hotmail.com
Lun Sep 19 10:25:13 CEST 2011

te doy mi modesta opinión, que soy relativamente novato en esto, pero creo que menos que tú.  si sabes leer, yo creo que cualquier edad es buena,  y los () se llaman lenguajes de programación. yo primero aprendí visual basic y luego estoy con el c++ pero creo que es mejor al revés, ya que en visual basic te permite errores ( como cambiar mayusculas y minusculas, etc...) y puede que cojas malos vicios. aunque si quieres programillas sencillos, el visual basic es muy resultón; yo en 3 meses aprendí a hacer programas que dibujaban en autocad, por ejemplo. saludos!
 Date: Sun, 18 Sep 2011 18:27:09 -0700
From: sepulvedacoelho en facebook.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] Conversation with Julia Sepulveda Coelho and others

Hola,
tengo dos preguntas sobre el tema de programacion en general:
-Cual creen que es la edad minima para leer los manuales en el sitio web?
-Cual creen que serian los (la verdad es que no se como se llaman pero te podria dar ejemplos: C, C++, HTML, PHP, etc.) para iniciarse? Preferiblemente en orden :)
Muchas gracias por su ayuda :D

Conversation with cconclase en listas.conclase.net, conclase en listas.conclase.net and Julia Sepulveda Coelho