[C con Clase] Conversation with Julia Sepulveda Coelho and others

Andres F. Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Lun Sep 19 15:14:19 CEST 2011

los tutoriales se pueden leer desde cualquier edad, ya que he conocido
programadores de 10 años, estoy muy de acuerdo con Eric Steven Raymond,
el primer lenguaje que se tiene que aprender seria Python, despues C++,
despues Java, seguido por Perl y terminando en LISP, quedando el orden
en (Python, C++, Java, Perl, LISP).

saludos :)

Andres F. Cardenas
Programador Python, JavaSE y C++