[C con Clase] Graficos en 3D

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mie Dic 19 08:36:57 CET 2012

Hola Miguel Alejandro,

2012/12/17 Miguel Alejandro Jimenez Ramirez <cerberbero en gmail.com>:
> Hola a todos , amigos mios necesito un super favor . Yo siempre les
> estoy poniendo problemas jajajajaj , bueno la verdad es que tengo una
> posibilidad de empleo es para desarrollar graficos en 3D en C++ , no
> me piden casi experiencia pero si me haran una prueba , donde consigo
> teoria y ejemplos de este tipo de desarrollo , ya habia comenzado el
> curso de graficos de conclase que es buenisimo pero no he podido hacer
> los ejercicios del capitulo 4 por problemas con la API de windows ,

Podrías usar los paquetes que creamos a modo de "mini-biblioteca
gráfica", si de verdad quieres hacer los ejercicios.

> pero ya stoy dispuesto a retomarlo. Me gustaria saber si conocen un
> sitio donde pueda ver test , donde haya preguntas tipicas , no importa
> si esta en ingles , pero les recomiendo mucho si tienen informacion.

Como no nos dices exactamente lo que quieres aprender para la prueba,
te doy unos cuantos enlaces:

- Tutorial de Cg:
http://http.developer.nvidia.com/CgTutorial/cg_tutorial_chapter01.html
- GPU Gems 1: http://http.developer.nvidia.com/GPUGems/gpugems_part01.html