[C con Clase] ¿como instalo el Dev++?

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Feb 15 19:24:36 CET 2012

El pasado 2012-02-15 14:48:55, Carmen Peralta escribió:

CP> Hola, al tratar de trabajar con programas en C me dice que me falta un GNU,
CP> ¿còmo lo configuro?

Hola:

Creo que el problema que estás teniendo es debido a que no has descargado la versión completa del IDE. Hay una versión que sólo instala el IDE, y otra que además instala el compilador. Evidentemente, la segunda es más grande.

En cualquier caso, creo que es desaconsejable usar Dev-C++, ya que es un proyecto abandonado, y hace mucho tiempo que no hay actualizaciones.

En su lugar, y si puedes elegir, creo que es mejor optar por Code::Blocks o ZinjaI. Si para ti es importante que el IDE esté en español, mejor el segundo.

Adjunto los enlaces de las páginas:
http://www.codeblocks.org/
http://zinjai.sourceforge.net/

Hasta pronto.