[C con Clase] ¿Qué versión del estándar de C++ soporta Visual Studio 6.0?

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Mar Jul 17 09:45:36 CEST 2012

Otra solucion efectiva es dejar de usar las STD del visual studio y
usar las STLport. Despues solo tienes que incluir la libreria/codigo
en tu proyecto para que todo funcione. Eso te permitiria seguir usando
Visual Studio 6

--
  Ferran Ferri