[C con Clase] Ejercicios de funciones con parametros variables

cesar arias sinatra435 en hotmail.com
Sab Jul 21 23:37:55 CEST 2012

Hola, soy nuevo en esto de las listas, espero sepan disculpar mi ignorancia en algunos aspectos.

Podrían ser tan amables de proporcionarme algunos ejercicios propuestos de C++

Los ejercicios deben referirse a el tema de funciones, mas específicamente tienen que tratar de listas de parámetros variables, como el siguiente:

"1.   Realizar una función suma_serie() con argumentos variables, para devolver la suma de varios números. El primer argumento es conocido y debe contener el número de argumentos variables a suma."

Pues este seria un ejercicio propuesto, pero ya lo tengo resuelto, y como soy algo nuevo en la programación; pues no se me ocurre nada mas.

Nota: como veis, los ejercicios no tienen porque estar resueltos, pero si tienen algunos ejercicios de este tipo resueltos, no estaría de mas; pero lo que mas me interesa es el ejercicios propuesto.

Bueno, agradecería muchos sus respuestas.

Un saludo.