[C con Clase] Organizar Ficheros de clases en carpetas

redondo.af redondo.af en gmail.com
Dom Jul 22 01:55:13 CEST 2012

Hola a todos:

Acabo de terminar un programa en c++ (por cierto, gracias a todos por vuestra ayuda) que consta de tres partes: Colas, listas y montículos todos ellos relacionados. Es decir, que la lista usa métodos de la colas (es una lista de colas, los montículos de las listas....)
La cuestión es que me piden que organice las clases en carpetas según a la parte que pertenezca, es decir, una carpeta colas con todas las clases, otra 'listas' con los ficheros que la correspondan, y otra que contenga las asociadas a montículos....

Como llamo ahora a los includes dentro de los distintos cpp o el cpp principal??.... Por ejemplo en el clsLista.cpp y clsNodoCola.h los tengo en la misma carpeta (la principal del proyecto) y en clsLista.cpp hago referencia a clsNodoCola.h con la directiva #include clsNodoCola.h,

ahora si lo pongo clsNodoCola.h dentro de la carpeta Cola y clsLista.cpp pongo dentro de la carpeta Lista como construyo la directiva #include "..\cola\clsNodoCola.h"

He probado varias combinaciones pero me da error de compilación.

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos