[C con Clase] Organizar Ficheros de clases en carpetas

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Lun Jul 23 09:57:50 CEST 2012

No deberias tener problemas con este tipo de construcciones:
#include "../cola/clsNodoCola.h"

Mira como yo he escrito las barras serapadoras de ficheros al reves,
por que es más estandar. Dentro del proyecto, debes añadirle a tu IDE
todos los .cpp. Los .h simplemente tienen que estar correctamente
indicados en su ruta.

Si tienes problemas, deberias poner el error del compilador, y como
incluyes las rutas.

  Ferran Ferri