[C con Clase] Problemas con el curso SQLite

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Jue Jul 26 22:45:08 CEST 2012

El pasado 2012-07-26 20:00:33, Silicon escribió:

S> Estpy peleandome con el curso de vuestra pagina
S> http://c.conclase.net/sqlite/index.php?cap=000#inicio
S> Y el problema es que al bajarme dicho fichero no encuentro dentro el
S> sqlite3.def, por lo que no soy capaz de compilar nada.
S> Estoy usando el IDE NETbeans y como compilador el C:\cygwin\bin\gcc.exe
S> ¿Me podriais ayudar?

Hola:

Ahora hay una nueva versión, aunque también puede ser que cometiera un error al redactar esta parte del curso.

En fin, lo importante es que el fichero "sqlite3.def" está en el fichero "sqlite-dll-win32-x86-3071300.zip", junto con el fichero "sqlite3.dll".

Con eso espero que puedas seguir adelante, pero no dudes en preguntar de nuevo si te vuelves a atascar. ;)

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net