[C con Clase] [Windows API] Guardar formato BMP

Lourdes Celene Haros Becerra tute16 en yahoo.com.mx
Lun Mar 12 02:06:40 CET 2012

Qué tal a todos! Soy nueva aquí. Soy estudiante de Ing. Mecatrónica con especialidad en Biomédica.

Estoy haciendo un programa en donde pueda abrir imágenes en formato BMP, y además poder guardarlas.... ya puedo abrir las imágenes... sólo me falta la parte de guardar... alguna idea??? se los agradezco de antemano!!

Saludos y bendiciones!
Celene

°°° T u t e °°°
"Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.
Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón,
y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana"
(Mt 11, 28-30)

________________________________
 De: Santiago Tabarez <santiago230792 en gmail.com>
Para: cconclase en listas.conclase.net
Enviado: Domingo, 11 de marzo, 2012 17:22:59
Asunto: [C con Clase] [Windows API] consulta sobre la implementación de controles header y list view

Hola. tengo una duda sobre cómo implementar una list view con varios campos de datos, que pueda ser ordenado con un control header.
Esto está en la parte de clientes.
Estoy haciendo un programa tipo "registradir de supermercado", donde el usuario tiene varias opciones como:

	* cobro de los productos
	* lista de clientes habituales para envios a domicilio o cobro por tarjeta de crédito
	* control de pago de las cuotas
	* registro de empleados, para verificar en qué horario comenzó a trabajar y qué vendió
	* lista de proveedoresy fechas de los pedidos, y control de entregas
Envio una copia del código fuente, y aclaro que recién estoy empezando este proyectto, así que puede que hayan cosas incompletas
gracias.