[C con Clase] Problemas para accesar http://www.conclase.net/

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Dom Mar 18 14:49:46 CET 2012

El pasado 2012-03-18 12:22:02, Carlos escribió:

C> Hola a todos
C> Desde hace varios dias intento accesar http://www.conclase.net/ y no lo logro; como que se queda cargando y nada; ¿A algunos(s) les pasa lo mismo?

Desde hace algún tiempo son varios los usuarios que me han escrito por
el  mismo  motivo,  sobre todo desde México y Perú, pero también desde
otros lugares.

Lo cierto es que no sabemos por qué pasa esto. En algunos casos parece
que  el  proveedor  de  Internet  filtra  nuestra IP, por algún motivo
desconocido, en otros ni siquiera tenemos pistas. :(

En  fin,  me  gustaría  mucho  poder  darte una solución, además de la
obvia, de usar un proxy.

Lo lamento, suerte, y hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)