[C con Clase] distinto juego de caracteres

José Luis Torre joseluistorrehernandez en gmail.com
Lun Sep 17 16:05:16 CEST 2012

Salva:

No hagas caso al comentario. El código está bien, lo que ocurre es que
cuando le proporcionas un identificador de página que no existe,
detecta error. Es decir comprueba el número de página.

Sin embargo, sigue si modificar realmente el juego de caracteres.

Saludos

--
José Luis Torre
ww.ehu.es