[C con Clase] porque no me copila???

fanatidark pandoras_box_789 en hotmail.com
Lun Abr 22 03:38:21 CEST 2013

perdona parece que me contesto solo pero creo que lo que me dices es que no puedo usar los bucles cuando la defino ya se pueden usar despues cuando manejo las variables que voy a manipular no??? si es asi me queda este codigo pero si lo modifico asi no lo puede copilar el dev c te pongo los errores que me arroja al ultimo del codigo
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

using namespace std;

int main()
{

	char *p,*p2;
	int n,o;
	char l;
	char oracion[65];

    int busqueda(char *a,int b,char c);

	cout<<"escribe una oracion"<<endl;
	cin>>oracion;
	cout<<"quieres buscar algun caracter?"<<endl;
	cout<<"\n si=0 \n no=1"<<endl;

	cin>>o;
	if(o==0)
	{
	while(o==0)
	{
		cout<<"que caracter quieres buscar?"<<endl;
		cin>>l;
		n=0;
		int busqueda (p,n,l)
		{
		p=&oracion[0];
		n=0;
		while((n<65)&&((*p)!=l))
		{
			p++;
			n++;
		}
		return n;

        }
		if(n<65)
		{
			cout<<"\n su caracter es:  "<<l <<" y esta en la pocicion: "<<busqueda<<endl;
		}
		else
		{
			cout<< "no existe ese caracter en esta cadena"<<endl;
		}
		cout<<"quieres seguir buscando?"<<endl;
		cout<<"\n si=0 \n no=1"<<endl;
		cin>>o;

	else
	{
		cout<<"adios"<<endl;
	}

return 0;

}

  C:\Users\admin\Desktop\programas en dev c\buqueda con puntero.cpp In function 'int main()':
34 22 C:\Users\admin\Desktop\programas en dev c\buqueda con puntero.cpp [Error] expression list treated as compound expression in initializer [-fpermissive]
35 3 C:\Users\admin\Desktop\programas en dev c\buqueda con puntero.cpp [Error] expected ',' or ';' before '{' token
67 1 C:\Users\admin\Desktop\programas en dev c\buqueda con puntero.cpp [Error] expected '}' at end of input
67 1 C:\Users\admin\Desktop\programas en dev c\buqueda con puntero.cpp [Error] expected '}' at end of input
67 1 C:\Users\admin\Desktop\programas en dev c\buqueda con puntero.cpp [Error] expected '}' at end of input

pero segun yo todo esta bn aver si me pueden ayudar o si es mi copilador