[C con Clase] dudas sobre progrma

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Abr 24 10:37:14 CEST 2013

El pasado 2013-04-23 20:24:17, fanatidark escribió:

f> grax ya esta solucionado lo que nesecitaba nada mas me quedo una duda anteriormente usaba "cin.get();"para pausar el progrma .... mi duda es entonces cual es la funcion de cin.get()???

Hola:

El método get de cin lee un único carácter. Si se usa en la forma cin.get(); el carácter leído es descartado, pero se puede asignar el valor de retorno a un objeto de tipo char:

char letra;
letra = cin.get();

cin dispone de algunos métodos además del operador >>. Puedes verlos en este enlace:
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=904f#APD_cin

Tengo que añadir que la forma correcta de usar cin.get() es con un argumento, en lugar de usar el valor de retorno:

char letra;
cin.get(letra);

Hasta pronto.

--