[C con Clase] Duda winapi.conclase.net

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Sab Dic 14 05:35:27 CET 2013

Hola Julio César,

2013/12/13 Julio Cesar <ggeatom en gmail.com>

> Hola Steven, cuanta razón tienes, procesando el mensaje
> "WM_CTLCOLORSTATIC" en lugar de "WM_CTLCOLOREDIT" funciona a la perfección,
> muchas gracias por tu ayuda.

De nada; para eso estamos.

Abusando de tu ayuda, aprovecho para intentar aclarar otra duda (si es
> preferible mandarlo como un "tema" nuevo, lo hago),¿Cómo puedo saber el

Si es un tema aparte, entonces recomiendo crear otro mensaje; es más fácil
organizarse y buscar los mensajes sobre un tema concreto. No hace falta que
mandes otro mensaje para esto, pero en el futuro sí es recomendable.

tamaño de una ventana en particular al procesar algun mensaje?, por ejemplo
> pulsar un boton y que este devuelva en un MessageBox las dimensiones de la
> ventana.

Puedes usar la función 'GetWindowRect()' que te dará las dimensiones en
coordenadas de la pantalla; para más información, puedes ir a:
http://winapi.conclase.net/curso/?winfun=GetWindowRect#inicio  Si necesitas
que las coordenadas sean las del cliente, entonces usa la función
'ScreenToClient()'; el enlace es:
http://winapi.conclase.net/curso/?winfun=ScreenToClient#inicio  Si te
interesa las coordenadas del área del cliente, entonces usa
'GetClientRect()'; consulta este enlace:
http://winapi.conclase.net/curso/?winfun=GetClientRect#inicio

Espero que te oriente.