[C con Clase] Duda de novato - herencia con estructuras.

Julio Cesar ggeatom en gmail.com
Dom Dic 15 23:30:08 CET 2013

Hola Miguel, a mi se me ocurre que podrias ocupar constructores en tu
estructura, yo entendi tu problema mas o menos asi;

Supongamos la siguiente estructura y quieres definir 2 variables del "tipo
punto", las cuales quieres que inicialmente tengan y = 50.

struct punto{
   int x;
   int y;
   int z;
}

Entonces podrias definir la estructura de la siguiente manera:

struct punto{
   int x;
   int y;
   int z;
   punto(){ y = 50;}
}

De esta manera toda variable de tipo punto que declares, se inicializara
con y = 50

Cuando menos, yo lo entiendo así, puedes consultar un poco mas de
estructuras en: http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=011#inicio