[C con Clase] En relación a map.

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Sab Dic 28 19:12:34 CET 2013

Guauuuuuuu..........otra lección maestra más Steven.

Así es super fácil aprender algo tan complejo como C++.

No quiero abusar, mañana, si me lo permitís, planteo otra duda más.

Es que da cosa cuando siempre estás tú ahí para responder.

Gracias y un saludo desde Madrid.