[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 80, Envío 27

francisco beltran fbp2020 en gmail.com
Lun Ene 28 19:55:21 CET 2013

la logica, seria, si tines n,salas, y cada n,butacas, n,dias de funcion,
tendiras que tomar un areglo 3dimencional, y la hora de la fucnion puede
ser la llave de tu registro, para si poder listar la ocupacion la  funcion
del dia, por tope de visitantes en horas pico.

saludos a todos
francisco beltran