[C con Clase] Proyectos

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Lun Mar 4 03:47:34 CET 2013

Hola Humberto,

2013/3/2 Humberto Reyes <humberto_160 en hotmail.com>

> gracias por tu respuesta http://www.youtube.com/watch?v=HAtdbuH09Ok bueno
> espero y me puedas ayudar con algo mas claro lo que pasa que mi profesor no
> se presta a eso el enlace en youtube es de un proyecto de generaciones
> anteriores y pues aqui te dejo otro
> http://www.youtube.com/watch?v=p2sSGn8q61E espero y me puedas ayudar

Por lo que veo, a tu profesor le gusta más que se usen los cubos para
formar objetos 3D. Esto es básicamente lo que expliqué en mi correo-e
anterior, que es un estilo, por ejemplo, a Minecraft.

Otro ejemplo, puede ser un circuito de obstáculos en el que controlas un
vehículo; puede ser a contrarreloj o por puntuación, si quieres que recoja
ciertos objetos. También podría tratarse de un tanque - quizá permitas que
dispare a ciertos obstáculos - e incluso podría romper ciertos obstáculos
embistiéndolos.

Podrías rehacer algún juego antiguo o popular. Sugiero mirar algún juego de
tablero: Los Barquitos (o Hundir la Flota), Monopoly, Cluedo, Tres en Raya,
Conecta 4, etc..

Si crees que ninguna de estas ideas sirve, entonces quizá sea mejor que nos
envíes el enunciado completo del proyecto hecho por el profesor.

Espero que esto te sirva.