[C con Clase] Variable de una DLL

Abel oabel5 en yahoo.de
Vie Feb 14 07:44:41 CET 2014

Hola Jorge, primeramente gracias por la respuesta, aunque no entendí exactamente a lo que te refieres.
Tengo tres archivos:

Test_dll.h
Test_dll.c  : aqui declaro la variable global.
Test_main.c : aqui declaro primero la variable global como extern y despues
              #include "Test_dll.h". Me sale el error:
              Undefined symbol'_Variableglobal' referenced in "Test_main.c"

Tambien intenté declarar la variable global en Test_dll.h, en este caso no me sale error, pero la variable global en Test_main.c no toma el valor de la variable global de Test_dll.c.