[C con Clase] Hola a todos. En relación a herencia.

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Sab Ene 18 20:56:36 CET 2014

Disculpar .........

uf, que por lo visto era que había puesto la declaración anticipada dentro
de la definición de cada clase y por lo visto tiene que ir fuera para que
funcione bien.

Eso, disculparme todos.

Un saludo !!!