[C con Clase] NECESITO QUE POR FA ME AYUDE CON LENGUAJE DE PROGRAMACION

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Sab Jul 5 22:38:01 CEST 2014

te piden algún algoritmo de ordenación específico? puedes escribirlo al
menos en pseudo lenguaje? que has aprendido hasta ahora? te puedo ayudar
pero tienes que demostrar que te estás esforzando